Te dejamos algunas preguntas habituales de nuestros clientes
1. ¿Con cuantos días de anticipación es el pedido?
Pedidos se están agendando de 2 a 3 días hábiles de anticipación, según la agenda disponible.
2. ¿Con que endulzan?
Sólo con stevia.y alulosa
3. ¿Realizan envíos a regiones?
No por el momento.
4. ¿Todos los productos son a pedido?
Así es, vamos agendando cada pedido y coordinando los envíos.
5. ¿Cuáles son las comunas de reparto?
- Cerrillos
- Cerro Navia
- Colina (Hasta Chicureo)
- Estación Central
- La Cisterna
- La Florida
- La Granja
- La Reina
- Las Condes
- Lo Espejo
- Lo Prado
- Macul
- Maipú
- Ñuñoa
- Pedro Aguirre Cerda
- Peñalolen
- Providencia
- Pudahuel (consultar por la zona de reparto)
- Puente Alto (consultar por la zona de reparto)
- Quinta Normal
- San Joaquín
- San Miguel
- Santiago Centro
- Vitacura
* Consultar por otras comunas y sectores por interno.
6. ¿Cuánto duran los productos?
Entre 5 y 6 días considerando que siempre deben estar refrigerados, ya que no tienen aditivos ni conservantes
7. ¿Son aptos para alergias alimentarias?
Depende de la alergia alimentaria, en caso de dudas siempre es bueno consultarnos en detalle por cada ingrediente.
8. ¿Existe algún medido mínimo para despacho o envíos?
Envíos disponibles por compras desde $12.000 (más el costo envío)
9. ¿Que días realizan despachos?
Lunes, Miércoles y Viernes
(no se consideran feriados ni festivos para despachos por el momento)
10. ¿Como se realiza la devolución con mercado pago?
Si la modalidad de pago fue con mercado pago la devolución consideran 16 días hábiles para reflejar de vuelta el dinero. Pueden consultar el estado en www.mercadolibre.cl/ayuda